jueves, 17 de febrero de 2011

Memorias de Idhún Triada

Tengo aquí la segunda parte de MDI!!!!!Esta segunda parte me ha parecido mas fascinante que la primera y me ha gustado muchisimo mas.
Como dijo Mayte es una novela apasionante que te atrapa por completo y llegas a desear ir a Idhun, ver a los magos,los celestes,los gigantes...y yo deseo sobre todo ver a los Sheks.Las serpientes aladas, en la que se convierte Christian(Kirtash) o a los Szish serpientes medio hombre.

Lo que me decepcionó fue que las espadas no eran tan ''fantásticas'' como yo creia....Sumlaris la inbatible es un simple sable, Domivan la espada de fuego una espada de fuego y Haiass una espada con una serpiente enrollada, yo me las imaginaba mucho más elaboradas con muchos pequeños detalles.

En la triada yo creo que Victoria es la protagonista y me recordó a Bella Swan, Edwar Cullen y Jacob(Saga Crepúsculo)
Aquí os dejo la reseña del libro:

Idhun estaba en grave peligro y el gran Oráculo esta muy seguro de que la profecía se iba a cumplir, pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Jack y Christian se ven enfrentados por su naturaleza y Victoria que no puede soportar tanta tensión entre ambos decide comportarse de forma fría y distante con el Dragón y el Shek.
Ashran el Nigromante era cada vez más poderoso y parecía imposible el cumplimiento de la profecía.Nuestros amigos parten hacia lugares distintos por distintas razones y al final...a no! eso no os lo diré!!Leerlo vosotros que esta vez no os cuento el final.


Por último os dejo el link de una página web sobre Kirtash ;D está llena de tests, videos...a mi me gustó mucho ^^ ------> Aquí


Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios: