martes, 3 de abril de 2012

La Emperatriz de los Etéreos



''-Es...demasiado tarde, Bipa.
-No, no lo es-discutió ella-.No he llegado tan lejos solo para dejarte morir.
-Es que..es duro.El hambre, el dolor..el sueño.No aguanto más.Mi cuerpo..me tortura. Aún estoy a tiempo de...ser etéreo...Todavía puedo...librarme del dolor...
Bipa no pudo más.
Le dio un sonoro bofetón que lo dejó aturdido por un instante.
-¡Pero que te has creído!- le gritó-. ¡Yo si que he sufrido, no te imaginas cuánto!¡He pasado hambre y frio, he pasado miedo, he estado apunto de morir!¡Me he dejado los pies caminando detrás de ti y he perdido a un buen amigo cuyo único error fue acompañarme en mi viaje!¿Y te atreves a hablarme de dolor?¿Que sabes tú de dolor?
Sin poder contenerse mas, se echó a llorar.
-Pero..Bipa-pudo decir Aer, confuso-.¿Por qué..has hecho todo esto por mí?¿Por qué..has venido a buscarme?
Ella lo miró como si fuera realmente corto de entenderas.
-Porque te quiero, estúpido-respondió, sin más.
Y, bajo una lluvia de destellos azules que seguía anunciando la muerte de una estrella, las miradas de ambos se cruzaron y en sus ojos brilló, por un instante, la verdadera esencia del poder de la Diosa.''


Un libro donde el poder de la amistad y la fortaleza en los problemas te hará llorar y reir absorbiéndote en el mundo de la Emperatriz de los Etéreos; su ejército luchará contra la Diosa para ver quien ocupará el cielo: la Estrella gélida o el Sol.
Laura Gallego nos a vuelto a impresionar con otra de sus fascinantes novelas, donde el poder que tiene para expresar los sentimientos a través de las palabras nos ha dejado sin aliento.
Muchísimas felicidades Laura esperamos que continúes sacando más éxitos como este.

No hay comentarios: